lunes, 3 de agosto de 2009

ARTICULO "JUSTO HOMENAJE A LOS PIONEROS DEL CEBÚ": COMENTARIO DE JOSE LUIS FLORES.

El Dr.Ivan Ledic ofende no solo al Sr. Euclides Marques sino a toda una clase que piensa como él, con sus comentarios ofensivos, carentes de argumentos técnicos y groseros, muy típicos de la gente de mala educación.
El espacio que nos brinda este prestigiado portal de planeta cebú no debe ser desperdiciado desatando polémicas vacías como las que provoca el Dr. Ledic.
El Sr. Marques tiene todo derecho de manifestar su punto de vista y su pasión por la raza que cría y selecciona. No hay que faltarle el respeto por eso.
Dr. Ledic: Usted ha perdido una buena oportunidad de quedarse callado.
Por último quiero decirte que de un técnico de su nivel no se espera ese tipo de comportamiento.
Jose Luis Flores Delgado.

1 comentario:

Ivan Ledic dijo...

Últimas palabras - Yo también solamente expresé mi pensamiento de aquello que fue escrito por el Sr. Euclides Marques y reafirmando los comentarios del Dr. Jorge Luis Saboya.

Interesante que un tal de SILVA (que no se identificó) me RESPONDIÓ DE LA MISMA FORMA GROSERA QUE ME CUESTIONA DE HABER HECHO.

Realmente debo callarme sólo diciendo que colaboré para promover el Gir como ganado lechero para el mundo tropical, con criterios científicos y no con empirismo o como 'Entidad de Veneración'.

Es justamente eso que será presentado en el II Congreso en Palenque. Fue a través de charlas y conferencias, con informaciones útiles para los criadores, que el Gir se hizo el Triunfo de la Pecuaria Lechera Tropical

Por educación, para mantener el nivel de ese Blog, colocar un final en una discusión inútil y para respetar mis amigos ganaderos de México, si quisieran pueden retirar mi comentario anterior para que “las personas aborrecidas no se sientan así”.

Es mejor dejar quieto aquello que no se puede cambiar.

Saludos
Ivan Luz Ledic