martes, 20 de enero de 2009

LIBROS

Deseo adquirir unos libros, o bien se me faciliten para realizar unas consultas. "El Cebú" (español) resúmen de "La Epopeya del Cebú", de Alberto Alves Santiago. "El Cebú" (portugues) Alberto Alves Santiago. "El Cebú en México", Olegario Vizcarra y "El Cebú de la India y Pakistán", FAO.Qiuien pueda aporame para conseguir estos libros, comunicarse a brahmancriador@hotmail.com. Gracias

I CONGRESO BRASILEÑO Y LATINOAMERICANO DE LA RAZA BRAHMAN



EL CONGRESO - Información General


Fecha: 4 a 8 de febrero de 2009 Lugar: RIOCENTRO
Un encuentro con la grandiosidad del BRAHMAN SHOW RIO 2009 solo podría realizarse en el mejor y más imponente centro de exposiciones y convenciones de toda América Latina. El Riocentro es el lugar donde se celebran los más importantes eventos internacionales realizados en Rio de Janeiro, debido a sus amplias instalaciones y privilegiada ubicación, con rápido acceso por las principales autopistas y próximo a los mejores hoteles de la ciudad.
Conozca el Riocentro: www.riocentro.com.br


LA CIUDAD


Rio de Janeiro recibe de brazos abiertos a la comunidad internacional de Ganaderos y Criadores de la raza Brahman. Renombrada por su hospitalidad, la ciudad es uno de los principales destinos turísticos del mundo, y reúne la infraestructura ideal para ser sede de un encuentro de criadores provenientes de todas partes de Brasil y el mundo. Rio de Janeiro presenta una excelente red hotelera, aeropuerto internacional, gastronomía diversificada, las más variadas opciones de entretenimiento, cultura y compras. Todo esto, bajo el despliegue de la famosa Ciudad Maravillosa.
Conozca más sobre Rio de Janeiro: www.rioconventionbureau.com.br/index2.htm


FORO RAZAS PURAS

La polémica que ha generado el artículo titulado RAZA PURA: ¿CUAL ES LA VENTAJA? Hizo que me atreviera, por primera vez, a escribirles para dar me punto de vista. Quiero felicitar en particular al Sr. Elías Bremauntz, editor de la revistas BRAHMAN y CRIADOR MEXICO, por el comentario oportuno y atinado acerca de lo que piensa él sobre razas puras. Mas que un comentario es un verdadero testimonio de lo que es la raza Gyr en México. Sr. Bremauntz: hago mías sus palabras, pues estoy totalmente de acuerdo con usted.
MARIBEL DUARTE