domingo, 30 de agosto de 2009

PROGRAMA RANCHOS DE HOY

No se pierda el lunes 31 de agosto a las 2 de la tarde!!
.
Un programa conducido por Néstor Escamilla quien en esta ocasión entregará un resumen de lo más sobresaliente de II Congreso Internacional de Criadores de Gyr y la VII Exposición Nacional de Ganado Gyr, celebrada del 19 al 23 de agosto pasados en Palenque, Chiapas, México.

Ahí, el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, uno de los principales motores del progreso genético de la ganadería Gyr en México, con su particular forma de llamar las cosas por su nombre, externa su punto de vista y su pasión por la raza que cría y selecciona para identificar animales con genética lechera, que sin perder su rusticidad, son capaces de contribuir con nuevos pedigríes evaluados y probados para producir hembras y machos equilibrados, bellos y productivos bajo esquemas de pastoreo.

También participan los dirigentes ganaderos mexicanos Osvaldo Cházaro Montalvo, Julio César Lozano Garza y Pedro Fonz Ramos y los Brasileños José Saab Neto e Ivan Luz Ledic, quienes exponen sus ideas, información, experiencias y plantean un analisis sobre la situación, tendencias y retos de la ganadería gyrista en el mundo.

!!! NO SE LO PIERDA !!!