domingo, 20 de septiembre de 2009

Vea este lunes 21 de Septiembre a las 2 de la tarde por el Canal 145 de SKY para toda la república Mexicana, el Programa RANCHOS DE HOY.

En esta Ocasión:

En Palenque, norte de Chiapas, México, zona famosa por sus tierras fértiles, abundante agua y forrajes, José Alfredo Arellano Jaimes, moldeó el rumbo de su vacada. Ahí trabaja ganado Brahman, Nelore, Simmental y Suizo Europeo de las principales líneas de sangre disponibles en el mercado mundial.
.
Sobre esos cimientos, el propietario del rancho “La Parota” edificó su pasión por la ganadería y el hecho de ganar varios Campeonatos en diversas partes del país en las exposiciones ganaderas, ha significado un aliciente en su vida para consolidarse como criador.
.
Durante el programa Ranchos de Hoy, conducido por Néstor Escamilla, el ganadero José Alfredo Arellano Jaimes demuestra cómo ha desplegado de manera intuitiva su capacidad para seleccionar los mejores toros a fin de ligarlos con sus hatos elite.
.
Hábilmente y con mano suave ha involucrado a su familia a consolidar su papel de criadores y a darle valor a su genética. ¡NO SE LO PIERDA!