miércoles, 12 de agosto de 2009

JULIO LOZANO: 150 DÍAS DE GESTIÓN.

“Estoy orgulloso pero no satisfecho con lo alcanzado”: Julio Lozano Garza.

Las elecciones en la AMCC estaban a la vuelta de la esquina, los cebuístas de México enfrentaban por tercera ocasión en la historia de la organización una contienda por la dirigencia y, por 5 votos de diferencia sobre su adversario, los ganaderos pusieron su esperanza en la victoria de Julio César, quien por genética cebuista, dos minutos despues de haber nacido se convirtió en el candidato natural para dirigir la AMCC.

Por Néstor Escamilla

En el balance de sus primeros 150 días de gestión al frente de la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú (AMCC), Julio César Lozano Garza, no ha querido dejarse llevar por el entusiasmo que reflejan sus acciones y su trabajo en equipo que le han ganado un apoyo récord a la agenda de su administración.
.
“Creo que es un buen comienzo. Pero es sólo el principio. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido, pero no satisfecho”, soltó quien le ha tocado ser el presidente número 16 de la AMCC, para el periodo 2009-2012.
.
Y pueden contar con un infatigable, inflexible esfuerzo de ésta gestión para reforzar nuestra prosperidad y nuestro progreso gremial, “en los segundos 150 días, los terceros y en todos lo siguientes”, dijo Lozano Garza líder de la organización de criadores más grande y prestigiada de México.
.
Hace 150 días, Julio Lozano asumió su cargo sin sorpresas. Tranquilo, muy tranquilo, se comprometió con todos y comunicó su actitud política de colaboración entre autoridades y ganaderos, y planteó la necesidad de dar continuidad a la visión de largo plazo para la organización.
.
Ahora, como si fuera un regalo por sus 150 días de gestión, el gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero, inaugurará la VII Exposición Nacional de Gyr y el II Congreso Nacional de Criadores de Gyr que se llevará acabo del 19 al 23 de agosto en Palenque, Chiapas, eso sí con el apoyo de la Unión Ganadera Regional de Catazajá, que dirige Pedro Fonz Ramos.
.