jueves, 12 de febrero de 2009

SUCESIÓN PRESIDENCIAL EN LA AMCC

Ing. Júlio Cesar Lozano Garza (centro), candidato a la presidencia de la Asociación Mexicana de los criadores de Cebú, recibe el apoyo de los cebuístas del estado de Tabasco.

CARTA DEL Ing. JÚLIO CÉSAR LOZANO A LOS CEBUÍSTAS DE MÉXICO

Tampico Tamaulipas, Febrero 10 2009

Amigo Cebuísta:

Recibe un cordial saludo así como mis mejores deseos para este año 2009 que inicia, deseándote principalmente salud para ti y tu familia así como éxito y prosperidad en tu ganadería y negocios que emprendas.

Durante estos tres últimos años he estado desempeñándome como secretario de la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú en la directiva encabezada por nuestro amigo el M.V.Z. Carlos Tamayo Cárdenas. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a fondo el funcionar de nuestra asociación así como la estructura y desempeño de la misma. He tenido la oportunidad de enfrentar diferentes tipos de problemáticas que se fueron presentando durante el periodo como lo son el reajuste de personal, la crítica situación financiera y económica en la que recibimos a nuestra asociación, la reestructuración del funcionamiento y procesos de la misma, el rediseño de las evaluaciones genéticas o DEP´s y la planeación y organización de Exposiciones Nacionales. Todo esto, me ha permitido adquirir un conocimiento profundo de la situación actual de nuestra asociación así como los requerimientos primordiales para su fortalecimiento y buen funcionamiento en el futuro a corto, mediano y largo plazo.
.
Es mi deseo el ser presidente de nuestra asociación, ya que estoy convencido de que tengo la capacidad, conocimiento y experiencia necesaria para seguir construyendo sobre las bases sólidas que se establecieron durante la actual administración. De tal manera; apoyado en un consejo directivo conformado por ganaderos activos, entusiastas y con deseo de servir a nuestra asociación y ganadería mexicana, tendremos como objetivo primordial el promover y fortalecer la unidad en nuestros socios incrementando al mismo tiempo la comunicación con los mismos, continuando con el manejo claro y responsable de nuestra asociación.
.
Se tendrá una mayor presencia a nivel nacional e internacional en las tomas de decisiones que directa o indirectamente afecten nuestra actividad y se establecerá un mecanismo de comercialización de nuestro ganado, basado en una promoción planeada y agresiva del ganadoCebú nacional e internacionalmente. Incrementaremos la presencia de nuestra asociación en los principales puntos de comercialización de ganado en nuestro país y continuaremos con la simplificación de procesos para prestar un mejor servicio a nuestros asociados.
.
Por estos motivos te pido tu apoyo y voto para obtener el triunfo en las próximas elecciones y así poder consolidar y fortalecer el futuro de nuestra asociación que tanto queremos. De mi parte tendrás un directivo, que no descansará en defender nuestros intereses y que tiene una pasión inigualable por la ganadería, ya que estoy dispuesto a servir y aportar mi mejor esfuerzo y toda mi capacidad por la ganadería de nuestro país.

Agradeciendo de antemano tu apoyo, quedo a tus órdenes;

Atentamente

Ing. Julio Cesar Lozano Garza