lunes, 9 de marzo de 2009

AVENTAJA JULIO LOZANO PARA DIRIGIR LA AMCC

Amarra el consenso de los criadores de la Huasteca y toma definitivamente.la delantera en un territorio que para las dos planillas estaba en juego . Julio Lozano encendió a los criadores con un discurso de esperanza que apuesta a incrementar los servicios e impulsar la promoción y comercialización de las razas cebuínas. Se necesita de todos hoy…se necesita de todos mañana. Necesito su confianza…necesito su entrega… necesito su pasión…. !Se necesita de todos para ganar!”
.
Julio César Lozano Garza, apretó su paso imparable y se convirtió en el gran favorito para convertirse en el próximo presidente de la Asociación Mexicana de Criadores de Cebú, tras recibir el respaldo de 25 de los 36 socios de la zona en el rancho “Santo Tomás”, en González.
Lozano Garza, cebuísta de cuna, es el candidato con más posibilidades y se ha posicionado en las preferencias de los cebuístas de México como el gran favorito, además, comienza a “amarrar” el consenso de todos y ha tomado definitivamente la delantera en un territorio que para las dos planillas estaba en juego.
.
En una emotiva comparecencia ante sus simpatizantes y seguidores en un acto de campaña, Julio César Lozano Garza volvió a encender a los criadores con un discurso de esperanza que apuesta a incrementar los servicios e impulsar la promoción y comercialización de las razas cebuínas.
Entero, motivado, con energía, “en su mejor momento” como dijeran los más enraizados criadores, Lozano Garza se dijo listo para la Asamblea, “llegaré a sumar, a multiplicar, ni soy el primero, ni seré el último, pero lo que si les puedo decir es que ahora soy el que más ganas tiene de ser el presidente”.
.
En esta Asociación de todos, dijo, “caben los criadores de ayer, caben los de hoy, caben los que están lejos, caben los que están cerca….caben todos los nombres de todas las generaciones y de todos los pensamientos”. Les digo con sinceridad que en este proyecto cabemos todos los cebuístas de México, agregó.
.
Luego de reiterar el llamado a la unidad interna, aseveró que los miembros que integrarán su Consejo creen en el cambio, pero no en el cambio que excluye, no creemos en el cambio que levanta muros al pasado porque todos representan algo…todos representan a alguien…”!Se necesita de todos para ganar!”.
.
“Se necesita de todos hoy…se necesita de todos mañana. Necesito su confianza…necesito su entrega… necesito su pasión. La AMCC nos necesita a todos….y nos necesita unidos para ganar espacios, para vender. Unidos para pelear por cada feria en el país.
Ante el silencio y la expectación de los presentes indicó que hoy que le toca empezar a escribir las páginas de la AMCC en esta nueva etapa, lo primero que quiere escribir en ellas es: “¡Cabemos todos!”. Porque si nos falta alguien, todos dejamos de ser lo que somos en conjunto. Hay que entendernos…hay que buscarnos…hay que encontrarnos. “En esta gestión que vamos a encabezar a partir de marzo…¡Todos cuentan!...¡Todos son importantes!...¡Todos tienen algo que aportar!”.
.
Desde aquí les digo que seré el más apasionado defensor de su logros y de sus avances; me consta que la genética es el principal activo que tenemos los cebuístas de México. Por eso dicen que llego en el mejor momento…llegaré a la presidencia de la AMCC con ventaja en la séptima entrada…¡Tenemos todo para ganar!, concluyó.
.
Fuente:
Néstor Escamilla
Periódico milenio - tampico, Tamaulipas
CONTENIDO RELACIONADO: