domingo, 13 de septiembre de 2009

Camposmex: Toda la riqueza del campo en un solo click

Estimado Ganadero.
.
Para incrementar sus ventas, y dar a conocer su Agronegocio en todo México, anúnciese en Camposmex.
.
Le invitamos a ser parte del Directorio para Agronegocios Camposmex.
.
Somos Directorio especializado para el Giro Agropecuario, a fin de enriquecer los sistemas-producto del agrocomercio en México. En nuestro Directorio, sus servicios estarán al alcance De miles de clientes potenciales, y asimismo usted podrá servirse de éste para encontrar el servicio que usted requiera.
.
Visite nuestro Portal y sea miembro de nuestro Directorio.
.
Si desea más información o si desea que nos pongamos en contacto con usted, solo reenvíe este correo a la dirección gzabaker@camposmex.com o contacto@camposmex.com Y con gusto nos comunicaremos con usted en breve.
.
Para ser miembro del Directorio Camposmex, sólo reenvíe la forma adjunta en este correo, a los correos mencionados anteriormente, y le haremos llegar nuestros datos de depósito, y en 24hrs posteriores usted será parte de Camposmex.
.
La promoción abajo mencionada es por tiempo limitado. Incluye anuncio de su sitio web y logotipo, así como descripción de su Agronegocio y servicio durante 6 meses, por solo $350 MXP.No lo piense mas, sea parte de Camposmex e impulsemos el agrocomercio en México.

No hay comentarios: