miércoles, 1 de abril de 2009

INICIA AMCC OPERACION CICATRIZ

Ing. Julio César Lozano, nuevo presidente de la AMCC - Asociación Mexicana de los Criadores de Cebú.
.
Por Néstor Escamilla
.
Altamira, Tam, México - Decidido y seguro por el ambiente de legitimidad y respaldo a su favor, Julio César Lozano Garza se reunió con su Consejo Directivo y les pidió buscar oportunidades para desempeñar una gestión eficiente y de calidad, con voluntad, trabajo, respeto y lealtad, pero sobre todo con unidad.
Por ello, consideró como importante para el gremio tomar en cuenta a ganaderos con capacidad de concertación, de buscar armonía y concordia para consolidar la confianza y la unidad "que es vital y trascendente en estos momentos".Reconoció que para mantener la confianza de los socios es necesario "jugar siempre con reglas claras" entendidas como la suma de voluntades y propósitos, además de difundir cuáles y cómo serán sus acciones en beneficio de la agrupación.

Prometió seguir impulsando la obra que el actual Consejo Directivo a cargo de Carlos Tamayo Cárdenas inició hace 3 años y a concretar acciones que generen beneficios para apoyar los negocios de la ganadería cebuína del país, sobre todo en lo que refiere a la comercialización. ''Hago votos para que con este punto final del proceso electoral se inicie una nueva etapa de reconciliación, de diálogo entre los cebuístas de México'', planteó en ese discurso.

“Lo que se vivió en la Asamblea me fortalece y es señal inequívoca de que nuestras convicciones son firmes y de que sabemos que no hay reto imposible de vencer si estamos unidos”.

No hay comentarios: